Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar, una película que consiga hacerme llorar... Cambiar un "no me creo nada" por "te quiero chaval", cualquier escusa, una chorrada, es buena para brindar, soltar es una carcajada todo el aire y después respirar. Sentirme como una colilla entre tus labios al fumar, colgarme de cualquiera que le guste trasnochar, que inoportuno fue decirte "me tengo que marchar" pero que bien estoy ahora, no quiero volver a hablar.. Ando silbando me paro con la gente a charlar, me tomo algo, sonrío y me lo vuelvo a tomar, escucho música y me pongo a bailar. Sigo flipando cuando veo mi cara en el As, ultimamente las cosas cambian cada vez más, aveces pienso que algo malo viene detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario