Gema.

Te he robado el e-mail y la contraseña para darte una sorpresa pequeña. Para dejar mi granito de arena en tu blog. Quiero que la gente sepa que eres la mejor amiga que se puede tener, que eres la persona con mas carisma que hay. Que tienes esa maldita fuerza que me hace levantarme y caminar a tu lado. Que tu mirada es la más profunda, que tus ojos verdes que alguna vez fueron azules son el perfecto bosque donde perderse, y el sitio más real que tengo. Que necesito de tus abrazos, fuertes, unas veces de felicidad otras de rabia. Te he visto evolucionar, crecer, cambiar, querer, llorar, te he visto explotar, gritar, te he visto caer y levantarte. Eres una chica de aspecto fuerte, pero frágil en el fondo, y eso eso es lo más bonito, porque quizás en ocasiones te rompas pero si no fuera asi, si no fueras débil en algunos aspectos, pequeña serias de hierro, ni sentirias ni padecerias. Y yo Gema yo te quiero así, quiero a la mujer fuerte, de gran entereza y valor, y a la niña sincera, pequeña, que se deja proteger en un abrazo cuando no puede más, y que llora cuando sus preciosos ojos verdes han visto ya demasiado.
No cambies nunca, por que asi, pequeña, así eres realmente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario